miércoles, 6 de junio de 2012

Más pendientes

 







5 comentarios:

  1. Los pendientes son muy monos!!, pero a la hora de venderlos hay que tener cuidado el material porque hay gente que tiene alergias etc...yo no los suelo soportar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto en tu FB que eres de las Rozas, es así? Pues igual te interesa esto: www.lasrozasknitters.blogspot.com

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala!!! no sabia yo estas cosas!!! y que haceis en las reuniones? es q me veia sola en mi aficción...

      Eliminar
  3. Nos reunimos a tejer, y cambiar impresiones. Animate, hoy es la primera reunión, creo que seremos 6, el próximo viernes hay mucha mas gente, verás que gratificante es compartir esta bonita aficción.
    www.lasrozasknitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos!!!
    me encantan los pendientes!
    felicidades!
    saludos...
    angie

    ResponderEliminar